Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

jueves, 4 de agosto de 2005

Poliedros (con permiso...)

Son curiosamente sus caras las que llaman la atención.
Hoy, o más bien en estos días, descubro una nueva.
Las historias de cartón se desvanecen y los poliedros se hacen presente.

Cuando parece que una cara se agota o llega a ser descubierta, aparece otra para sorprender.

Esa mezcla de melancolía, de ficción y realidad es algo adictiva hay que confesar.

Me gusta en la soledad de la noche descubrirme en otras soledades o compartirlas.
Probablemente no tengan nada que ver, tus recuerdos con los míos ni creo los suyos con los tuyos ni con los míos.
Para bien o para mal dibujamos nuestros recuerdos con nuestros colores y nunca son iguales a los de los demás.
Hablaba de la cara entristecida, más allá de la siempre presente melancolía, esa llena de excusas, de ganas y de silencios.
Eso significan los puntos suspensivos.
Está por descubrirse la alegre sólo se dibuja en la música que escuha y algúna fina ironía.
Pero al fín y al cabo que voy a decir yo cuando "al final, una pistola es una pistola, una madre es una madre, la izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda" porque todo es literatura.

P.D:
" Después del humo negro
Hay que ser valiente y despertar
y vivir como vive la gente
hay que ser valiente amigo,
yo tengo que volar" (Los Deliquentes)

4 comentarios:

Glube dijo...

Poliedro con derecho!!!! Literatura…jajajaja!!!...

PD:"¿Quien detendrá la lluvia en mi?
Se me he inundado el corazón."
Maná

Grock dijo...

De nuevo te doy la razón y me equivoco al vender la literatura tan barata.
Aunque exista algo de fantasía, mejor llamarla mediocridad.
Afortunadamente puedo afirmar haber contribuído a la literatura en algún momento.
Hoy no toca. :)

Glube dijo...

No, si la cosa está en tener que ponerle un precio y de nuevo un nobre a eso, la literatura. Yo nunca le podré dar a ella lo que ella me ha dado a mi. Y no entiendo porque me da por decirte que me ha sorprendido tu último post y que por él a aparecido el mio. Nada más. Sólo puedo darte las gracias. ;) Y los jajajaja, aparecen muy amenudo, por eso de la teoría de la compensación. jajajajaja!!

Glube dijo...

¿No será que a usted le hace falta el tiempo para leerme y la soledad para escribir? Bueno...por cierto, yo estoy encantada de que a Coltrane y a Batiatto no los pueda separar. He decidido ordenar los cd's alfabéticamente asumiendo que cuando busque alguno en concreto quizá tenga que hacerlo por el nombre y luego por el apellido xk habré olvidado que criterio utilicé para guardarlo!!! jajajaja Aunque...gracias por los consejos y por lo de los Fabulosos!!!
Saludos;)