Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

sábado, 24 de septiembre de 2005

Concierto de Jorge Drexler

Ayer fuí a un concierto de Jorge Drexler. Hacía años que no iba a uno suyo y sobra decir que conocía sus discos antes de que ganase un Oscar.
Como siempre en estas ocasiones, salí volando, soñando y con ganas de escribir. Es curioso pero este tipo de conciertos siempre provoca en mí dos emociones algo contradictorias. Por un lado, la belleza de las letras o la poesía de sus voces me llenan de ganas de escribir algo bueno, sensible y por otro me siento un poco frustrado sabiendo que nunca cantaré ni tocaré la guitarra ni a transmitiré eso que ellos, haciendo que parezca tan simple, me transmiten a mí.
Mañana toca Kiko Veneno, que bueno.
Y estamos de enhorabuena porque Sabina y Ariel Rot estrenan disco y Andrés Calamaro viene de gira a España.Por fin un poquito de algo para escuchar :)

4 comentarios:

Glube dijo...

Donde toca Kiko Veneno?

Grock dijo...

No es en Barcelona :(

Glube dijo...

Ohhhh!!! Es que yo con ese hombre tengo un drama...pero pequeño!!!!! jajajaja, Solo he podido verlo una vez y no acabó el concierto. Cuando empezaba la segunda canción alguién le tiró una lata de cerveza y dijo que él en esas condiciones no tocaba!!! Así es como conocí entonces a Muchachito bombo infierno!!!!

y...encantada de recibir música nueva y más si es "coming from Happy Friends"!!!

Saludillos con un poco de resaca!

Glube dijo...

Vaya... a ver si mi estantteria de cd's también va a ser como una Isla...Kiko Veneno, Amaral, Mclan...jajajaja!!! Veo que entendiste que Tenerife me pillara un poco lejos para ir a escuchar a Kiko...por cierto,...
...siento que debo pedirte disculpas por meterme en las historias de tus almohadas. Hay veces que no tengo muchas cosas que decir lo que no significa que no tenga ganas de escribir. Cuando leo alguna historia, como las tuyas, me da por continuarlas. Me cuesta resistirme las cosas que me sugieren. He estado pensando, que quizá por respeto, no debo hacerlo. Lo siento.
Y ya que hablas en el post de fustraciones...supongo que son inevitables. Creo que ya te dije alguna vez que tampoco le daría nunca a la literatura lo que ella me ha dado a mi pero...quizá le de otra cosa distinta, como tu a la música.

Bueno...que me lio.

Saludos. ;)
basuega@yahoo.es