Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 25 de septiembre de 2005

Kiko Veneno "Me siento tan feliz"

"Me siento tan feliz porque ella se ha enamorado de mí.
Ella...se ha enamorado de mí
Será por mi mirada,
será por mi estatura, o por mi traje de cura...
¡Me siento tan feliz!
Me siento tan feliz porque ella se ha enamorado de mí. Uh uh uh... se ha enamorado de mí.
Será por mi peinado, a Carl Lewis se lo he copiado,
o por el brillo de mis tornillos...
¡Me siento tan feliz!"
KIKO VENENO

1 comentario:

Grock dijo...

Día 29, Barcelona - Sala Bikini, con la banda. Presentación "El hombre invisible" // Artistas invitados: Michael Thomas y Muchachito

Venta de Entradas: en www.ticktackticket.com y 902 15 00 25 y Sala Bikini (Tlf.- 93 322 08 00 www.bikinibcn.com) Precios: 20 € anticipada y 23 € en taquilla