Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

martes, 11 de octubre de 2005

Cansado de medios bohemios

Cansado de medios bohemios
de barbas de hippy cargadas de sueños
de autocaravanas viejas a medio camino
entre lo que no nunca arranca
y lo que se hila bien fino,
ahorqué mis zapatos en el perchero
y me propuse avanzar o no partir.
También a mí me hicieron daño los medios caminos y los completos
Si parto tu quedas si partes yo no. Si vendo y construyo te marcharás lejos

si marcho bien lejos te quedas aquí.
También a mí me hicieron daño los medios caminos y los completos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has Microsoft Given Up on Internet Domination?
While Google and Yahoo over the last year have been busy introducing countless innovative Internet services, including RSS readers, podcast sites, blogging services, putting massive libraries online, and even a ...
Hello, good blog! I will visit again.

I have a health insurance oklahoma site/blog. It has health insurance oklahoma information if you are interested.

Thanks and have a good day !

-----------------------------------------------------

ladhu dijo...

La vida va por etapas, y la etapa hippy es casi siempre inevitable...