Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Me gusta la navidad

Me gusta la navidad lo confieso abiertamente.
con la familia, con los amigos
con su melancolía mohosa que se disfraza de frío
con sus viejas historias repetidas
con sus loterías y sus ilusiones,
con sus reuniones…
con su árbol, su belén y sus villancicos horteras
como muchas de sus luces y de sus adornos,
con su gente alborotada, con las noches encantadas, cantadas y borrachas
lo confieso abiertamente me gusta la navidad
y por estúpida que sea o por mucho que también
nos la disfracen de fea sin yo pedirlo o poderlo evitar
me invade y me conmueve sobremanera ese espíritu al que llaman de la navidad.

FELICIDADES A TODOS y sobre todo a vivir a soñar y a ser felices.

No hay comentarios: