Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

martes, 4 de julio de 2006

En busca de la palabra

Es curioso porque una vez descubierta la forma de postear videos y música, de repente, me da miedo que mi blog se convierta tan sólo en una serie de links a videos, a imágenes o a canciones. Es por ello que me propongo volver por momentos a la palabra, sin privarme por supuesto de compartir videos y canciones. Tampoco es que citando a otros retome del todo mi escritura, pero si este blog es el espejo de lo que soy,supongo que lo que me gusta también es lo que soy así que al menos mientras no escribo, comparto mis gustos.

Sea como sea, retomo algunas greguerías porque son palabras más sabias que las mías y fue de esta forma, buscando más greguerías por internet, que encuentré una página bastante atractiva de citas, aforismos y greguerías.
Luventicus.org
Aquí sólo un ejemplo.

¿De qué vale la fe si no es traducida a la acción?
Mahatma Gandhi (1869-1958), abogado y político hindú

No hay comentarios: