Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

jueves, 16 de noviembre de 2006

Recomendaciones Musicales

Estamos de novedades musicales. En vísperas de navidad siempre hay algún disco nuevo que descubrir. Aquí vienen tres recomendaciones diferentes que yo espero ansiosamente. Espero que les guste.

1. G-5 "tucaratupapi"
El primer album de G5, la banda formada por Kilo Veneno, Muchachito, los Delinqüentes y Tomasito, sale a la venta el próximo Lunes 20. Conoce más sobre este albúm único en www.g-5.es


2. Andrés Calamaro "El Palacio de las flores"
El nuevo disco de Andrés Calamaro, producido por Litto Nebia. Sale a la venta el próximo 21 de noviembre. Se dice que es su disco más cuidado en arreglos desde Alta Suciedad.
Que cada uno opine lo que quiera y para ello quien quiera escuchar un pequeño adenlanto que pinche aquí. (Yo ya lo tengo más que escuchado y me encanta)



3.Tom Waits "Orphans"

Vuelve Tom Waits, el grande. Sus discos invariablemente figuran en las listas de lo mejor que se publica cada año y seguramente con su próximo lanzamiento ocurrirá lo mismo. El sello que ha publicado sus últimos trabajos, Anti (en España sus discos los edita Pias Spain) pondrá en el mercado a finales del mes de noviembre un triple CD titulado Orphans: Brawlers, Bawlers And Bastards. Aquí un pequeño anticipo.

Tom Waits:: Bottom of the World
Tom Waits:: Road to Peace
Tom Waits:: You can never hold back spring


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con lo que has escrito Bray, es más, no me lo he leido -lo siento- pero me gustaría escribirte algo. Ahí va:

Y revolvía el tiempo
descansaba fortuíto en el deseo
mientras mojaba su cuerpo.
Despedía un susurro que
como tantos y tantos
ya no era ciertp. Como tus palabras
que se repetían sin cesar
en tu realidad esquizofrénica.
Ya no siento nada
y a veces revolvía el tiempo
y ya no siente nada
Ahora sólo vive
ríe, sueña, añora por segundos
sólo me retuerzo con una mirada
que nunca aparece.

P.d. me gustaría poder mandarte un sms al cielo

Mary

Anónimo dijo...

Además, quiero que sepas que cuando escucho Calamaro me acuerdo de ti y también cuando oigo Princesa y tantas otras... conocerte es como tener toda la suerte metida en una naricita de payaso, ya madurita por cierto. Nunca te doy las gracias porque a pesar de los años, a través de las horas, de los abrazos cada 6 meses y de las locuras, siempre puedo llamarte sólo para pedirte una calabaza y lo mejor de todo: tu madre la hubiera hecho.
Love you darling 4ever
Mary

Grock dijo...

Joder... la oficialidad de las publicaciones sigue sin pudrir tu talento.

Grock dijo...

jejeje... "Princesa".
yo tambien te quiero.

Anónimo dijo...

Kitiara miss you a lot, it's a pity she is hidden inside

Grock dijo...

esa profesora de inglés. Es "misses you a lot". Hmmm
Is she? why?

Anónimo dijo...

ohhh perdona, el bilingüe que no dio ni nuna en cierta carrera...
Answer: 'cause she is dangerous

Grock dijo...

Yo tb la echo de menos, de echo, nada me puede recordar a ella tanto como este inicio de frase con tantos "echos".
Pero en cierto modo me alegra saber que se esconde... me deja un poco tranquilo. A mí también me resulta peligrosa.
Igual es eso lo que deberíamos hacer todos ¿no?.