Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

martes, 16 de enero de 2007

Ally Mcbeal



Me gusta esta serie. Nunca pude seguirla entera pero siempre me enganchaba a los capítulos que pillaba.Tambien me ha recordado siempre a una persona muy especial. Seguro que no es el mejor clip que podría haber encontrado en Youtube de la serie... pero en fín.

5 comentarios:

EiKa dijo...

Adoro a Ally, lloré como tonta con el último capítulo, no sé si porque fue emocionante y triste, o porque sabía que ya no la vería más.

Saludos!!!

Grock dijo...

Eika ya te arreglo, ahorita :)

Grock dijo...

por cierto, ví el niño riéndose... lo había visto hace unas semanas entre los videos más vistos en youtube y estaba buscando el momento para ponerlo en el blog. Más bien, no quería ponerlo después del post Equilibrio cósmico... pero bueno, al final lo colgaré tarde o temprano.
Saludos.

Anónimo dijo...

En realidad yo nunca te he dicho a quien me recuerdas tu...
Kity

Anónimo dijo...

Si no posteo un coment reviento!!!!
Nunca me gustó esta serie, será por lo mismo que a ti pero al revés... me parece que el personaje de ally es dañino para las mujeres: es insegura,dependiente, neurótica,egoísta, ombliguista, con serios problemas afectivos y encima no lo reconoce. Se pasa la vida recordando el pasado y pensando en lo que pudo haber sido su relación con Billy (hablo por supuesto de la primera temporada, la cual ni pude terminar de ver)Y señores como dice mi madre: lo que pudo haber sido nunca existió. Creo que hoy en dia la neurosis solo le queda bien a woody allen; detesto a los personajes victimistas y más aún si se representan en una mujer aparentemente independiente e inteligente.Amigo, te recomiendo que amplies tus miras y si quieres ver a mujeres de verdad en acción busques ya a las maravillosas chicas gilmore, que antes se prenden fuego que echar una lágrima para conseguir un beso. Y el gran éxito de la temporada, Weeds, una mujer de capa y espada. Eso si que son modelos a seguir; tráfico de drogas incluido.
fdo: "Georgia" ;)