Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 14 de enero de 2007

Smile-Chaplin

Smile es una canción que pone los pelos de punta. Fue compuesta por Chaplin para Tiempos Modernos. Hay muchas versiones, en la parte Jazz & Chill del reproductor de esta página podrán encontrar alguna, pero además quiero aprovechar para colgar algunos ejemplos que he encontrado en de Youtube.

Versión de Nat King Cole

Versión de Michael Jackson con imagenes de "El Chico"

Versión a trozos, que pena,de Robert Downey Jr.

Versión de Judy Garland

2 comentarios:

Liliana C. dijo...

Realmente és una canción preciosa. La q más me gustó fue la de Nat King Cole. .....a Michael le tengo bastante manía....

Grock dijo...

A que michael le tienes manía a Jackson o a Bubble?... a no, sólo puse la de Jackson... es que Bubble tiene otra versión. Yo es que, aunque me cueste reconocerlo... era fan de Michael... bueno todavía lo soy de los Jackson Five... pero no me gusta el rollito Friki-blanco-pedrasta para nada. Cambio de tema.
Estoy de acuerdo... La de Nat king cole es la mejor... pero escucha la versión en mi reproductor "hoy pincho yo" En la parte Jazz & Chill la de Madelaine Peyroux... es preciosa tb
Saludos y gracias por la visita de vuelta. espero que te haya gustado la página de Puño aunque sea otro estilo siempre envía Links interesantes