Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 15 de julio de 2007

De vuelta y vuelta

Siento el abandono al que someto a los pocos lectores de mi blog, pero es lo que tiene estas cosas. A veces tienes tiempo y ganas y otras simplemente no. Espero que los pocos que me lean me sepan perdonar, pues todo el mundo sabe lo que cuesta mantener al día un blog o una página web.

Me doy cuenta de que como uso mozilla, no me doy cuenta de que en el explorer cada vez que cuelgo una imagen larga, la barra lateral del blog, baja hasta el final de la página y con él, ese reproductor que también anda algo abandonado pero que prometo actualizar cuando tenga algo más de tiempo.

Mientras tanto ya ven, un poquito de youtube, un poquito de liniers y alguna gregería que encuentre por ahí.

Lo cierto es que tengo otros sitios que actualizar también e intento seguir manteniéndolos vivos, pero eso son otras historias, otras cuestiones.

Me da pena ver como se mueren algunos blogs que suelo leer de vez en cuando, pues tal y como andamos, tristemente, es la literatura que ustedes escriben lo que más leo, por no decir casi lo único.

Y sí, desde la llegada de youtube, y flirck, escribo menos, me vuelvo más vago y la palabra se me queda en los bolsillos si es que no se me cae por ese permanente agujero que no me molesto nunca en coser.

Siempre se dice eso de que la imagen vale más que mil palabras pero también es siempre es más fácil enseñar lo que hacen otros que ponerse uno a hacer... y eso debe ser lo q sucede pero bueno, nada grave, ya sea aquí allá o acullá seguiré jugando con las palabras de alguna manera o de otra, pues es un juego que me divierte, aunque a alguno le resulte un poco pesado :)

En fin nada de nada nuevo sólo un poquito de más de lo mismo pero en palabras que se echaban de menos por estos lares... bueno las echaba de menos yo.

Un abrazo a todos y sigan escribiendo aunque sea de san juan a corpus, no pierdan esa bonita costumbre.

2 comentarios:

Kim dijo...

Don't worry
A mi tambien me cuesta estar al dia con mi blog, pero pongamosle un poco de ganas, che!
Saludos y te espero si quieres visitarme

Grock dijo...

gracias por tu comentario Kim, en eso estamos :)