Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 15 de julio de 2007

El papi del Rock & Roll - Chuck Berry

He de confesar que anoche, sí de nuevo, me empapé en cuatro Regreso al Futuro (la primera). Son las cosas que tiene la terrible programación televisiva de verano.
Para quien no lo sepa, está dirigida por el maestro del entretenimiento Robert Zemeckis, director entre otras de tras el corazón verde, quien engaño a Roger Rabbit, Forrest Gump, contacto o naufrago.
El caso es que me quedé con el momento de Johnny be Good y decidí buscar alguna cosita más de Chuck Berry. Lo triste es que como siempre no me puedo limitar a elegir uno de muestra sino que me da por colgar casi todo (aunque en you tube pueden verlo con lennon, eric clapton y otras tantas estellas)
Antes de Chuck Berry o Little Richard, no había ni Elvis y por supuesto no había Beatles. Para los más Freakis pueden vistitar en wikipedia Rock & Roll.







No hay comentarios: