Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

sábado, 28 de julio de 2007

Música y Dolina

Son muchos los vínculos que tengo en mi ordenador de música, de grupos concretos, de músicas extrañas, de géneros etc.
Supongo que afortunadamente hay de todo para todos los gustos y que con el tiempo, para ser típico, colgaré los vínculos a las páginas de Ariel Rot, Calamaro, Sabina, Lichis y Delinquentes (igual no tardo tanto) PERO... por lo pronto, he decidido compartir en mi menú los blogs que me tienen enganchado a descubrir músicas que me gustan pero no he escuchado :)
Alguno lo debo haber descubierto yo solito, pero otro ha habrá sido por Puño y otro por Dadanoias
Así que para los que no los conozcan, tengo el honor de presentarles las páginas de:

LORONIX
: Sí, se que rapidshare es un poco coñazo para el que no esté suscrito o no conozca bien como funciona, pero os aseguro que la velocidad a la que aparecen nuevos discos y la calidad de los mismos os hará hacer ese pequeñito esfuerzo para descargar.

FUNKY 16 CORNERS: Hay muchas más páginas de Funky por ahí, alguna más clasicota y alguna más moderna, pero los Podcast (o sesiones de radio) que aquí van colgando de cuando en cuando además de los temas sueltos, son un auténtico lujo.

OH LA LA - RADIO A GO GO: Para quien no tenga ni idea de música francesa sesentera o para quien la tenga, estas melodías y canciones son todo un descubrimiento a seguir.

Finalmente, el link con el mejor programa de Radio de todos los tiempos "La venganza será terrible" con el increíble ingenio de Alejandro Dolina.

No se los pierdan, son toda una joya.

No hay comentarios: