Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

viernes, 17 de agosto de 2007

Te pierdo

Te pierdo sabiendo que te pierdo
que la vida no da premios
por intentar ser feliz

Te pierdo lenta y pausadamente
pero de repente te pierdo

Probablemente para siempre te pierdo

Consciente de que el tiempo para ser justo e infiel
me borrará de tu vida inventando una mentira, te pierdo

Sabiendo que fuimos felices, que había raíces,
sin saber si tenía remedio
las corto, me pierdo y te dejo marchar

Te pierdo en busca de un sueño
que sólo yo entiendo y creo real

En busca de esa idónea felicidad
te pierdo, me voy, te dejo marchar

Te pierdo sabiendo que te pierdo
que la vida no da premios
por intentar ser feliz

2 comentarios:

globin dijo...

...en esa búsqueda que te despega de lo que hasta ahora tenías te deseo la mayor de las suertes.
La vida nos lleva a la inconstante búsqueda de sueños que, pasado el tiempo soñamos mejor.
qué logres tu nueva ilusión!
sé muy feliz y siempre sonríe!

Smilegirl dijo...

Se pierden los minutos y el miedo a perder lo que pierdo cada día...