Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 16 de diciembre de 2007

Poemario 11: Abrazos que van al cielo

En las caricias de tus mejillas me descubrí deslizando mi afeitado en dirección a tu equilibrio. El mío ya lo he perdido.
En la curva que me lleva hasta tu ombligo tropecé, me caí y desde entonces me deslizo hacia el nudo del pantalón, que viste tus piernas.
En tu espalda, ¡cuantas veces!, se pierde mi mano que acabo encontrando en tu cuello, en tu pelo.
De ahí se lanza como de un tobogán, a toda prisa, para volver a subir… a toda prisa.
Mi lengua sinuosa le persigue y se empapa de tu piel desnuda que la busca y siempre encuentra.
No duermo floto con abrazos de caramelo, de algodón, abrazos que van al cielo.
Que importa que muera un brazo, una costilla, un riñón… el problema es más grave… el problema es que bajo tus besos, tus curvas, tus caricias, tus risas, muecas y sonrisas,
bajo tus sábanas de franela, me dejo parte del corazón.

2004

5 comentarios:

Irantzu dijo...

No entiendo la falta de comentarios. Subiste un montón de poemas y escritos muy buenos.
Confieso haber leído 2, y mañana sigo.
Si es que puedo.
Internet no me acompaña, es lentísimo.

grock dijo...

Hola! alguien vino? A veces me parece que estoy tan lejos de todo. Que sepas que lo mío nunca fue un blog de masas. Intentaría averiguar el porqué, pero lo cierto es que al fin y al cabo no creo que deba hacer nada diferente de lo que hago. Me gusta la inconstancia y variadad de los post. Hay de todo un poco, como yo.
Cuanto tiempo hace tiempo que no me paso por tu blog. Lo haré hoy sin falta.
Se agradece el comentario, aunque no pensases que son muy buenos.
Ante mi falta de actividad actual, aprovecho y paso a maquina tantos y tantos papelitos y cuadernos, con poca, muy poca selección al respecto.
Un saludo y espero que te siga gustando lo que lees. Los hay muy malos también.

Irantzu dijo...

Hola otra vez, revisa el post de Calamaro ("Fuimos a volar") en mi blog, ahí la seguimos. ;-)

Irantzu dijo...

Ah, y tu blog está ok.
La cantidad de comentarios no siempre significa calidad en lo escrito.
Lo principal es que a uno le guste.

Grock dijo...

Si lees esto, que sepas que me has vuelto a hacer escuchar a Fito... no lo hacía desde hacía 4 o 5 años... y estoy haciendote una lista exahustiva... para responder a tu pregunta. :)
Un saludo,