Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

jueves, 20 de diciembre de 2007

Poemario 16-17: Amada + Así te veo, así te siento

16.Amada no es amada

(a Amada)
Amada es sexo entre mi sexo
En mi boca sexo
Amada es inteligencia, elocuencia, prepotencia,
Amada es
Amada es, deseada por muchos, querida por muchos, amada por muchos. (Por quienes ella quiera y, por qué no decirlo, por alguno más)
Amada es fugaz
Amada siempre fue, nunca es
Amada es derroche cada noche o por lo menos conmigo, esa noche lo fue.
Amada, a pesar de su nombre, es corazón coraza
Amada baila sobre la utopía de los soñadores,
de los perdedores
Amada es un hada de polvos mágicos que te hace volar, que te hace soñar.
(Si no fuera por las marcas de mi espalda juraría que soñé)

Ojalá amada te fugases conmigo, me harías eternamente infeliz.

¿2000 y poco?

17.Así te veo, así te siento

(A Marta)

Bajita, preciosa
rubia diosa
Hermosos verdes ojos
sonrisa maravillosa
voz simpática y cariñosa
hada de los cuentos que yo invento
así te veo
así te siento
1995

No hay comentarios: