Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

lunes, 10 de diciembre de 2007

Poemario 4: ¿?(sin título)

Flotan mis manos
Entre tus piernas
Rozan tus muslos
Luego se pierden
Buscan tu ombligo
Y entre tus piernas
Va mi cabeza
En busca de
La pulpa de tu ser.

Luego mis besos buscan tu ombligo
Trepan y se pierden
Entre tus pechos
De uno delicioso a otro exquisito
Viajan mis besos a tu infinito luego se pierden….
Buscan tu boca
Mientras mi sexo
Entre tus piernas
Se desliza

Mientras mis besos buscan tu boca
Muerden tus labios prenden el fuego

Mientras mis ojos buscan tus ojos
Que huyen de mí
Porque te quemas
Porque deseas
Y sé que me quieres
Y sé que te quiero
Y nos fundimos en una bola de fuego…
En una bola de hielo…
En una bola de sueños….
Se que me amas
Se que te amo


(se admiten sugerencias para titularla)

No hay comentarios: