Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

lunes, 10 de diciembre de 2007

Poemario - Prefacio. (O sea...Antes de dar la cara)

Ahora que no me leen quienes me leían antes...
Ahora que mis palabras caen en el olvido de esos oídos a las que pertenecieron
Ahora aprovecho mi escape, mi anonimato y mi falta de inspiración o de talento
para colgar estas cositas que aquí y ahora no hacen daño a nadie ya,
pues ya poco es el daño pueden hacer estas palabras especialmente cuando nadie me lee.
Así que ahí van... de vez en cuando... algún escrito, poema prosa o prensa rosa que pasó en un pasado más o menos remoto por mis dedos... o por mi cabeza... sin tener la certeza (y usando una rima barata) de si pasó primero por ella, por mi cabeza, o fueron mis dedos los primeros que pensaron.... muchas veces fueron ellos los primeros en inspirarse... seguro.

Es curioso cómo los dedos pasan de vivir las cosas a contarlas... nunca lo había pensado así... son esas manos curiosas que viven, rozan y experimentan las que luego cuentan su propia versión.
Su per.version.
Ahí van... ahora que no me leen.

No hay comentarios: