Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

domingo, 16 de diciembre de 2007

Quien olvida su historia está condenado a repetirla

"Quien olvida su historia está
condenado a repetirla"
Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana- (poeta y filósofo)

Revolviendo cajones peligrosos, abriendo libros polvorientos y puertas que necesitan aceite del ruido que hacen ya... encontré esto que me pasó una vez... once upon a time...
Que mala memoria tengo... ¿no debería haber aprendido ya?

hola hola hola, son las 12:49 de la mañana y acabo de hablar con [x]... nunca había escrito aquí tan temprano.
Me encuentro mal, aunque realmente no tanto. [x] ha decidido que necesita 2 semanas, no por nada, ella me quiere mucho, no sabe si me ama, pero me quiere mucho. Sabe que salir conmigo implica mucho más que salir conmigo y prefiere tomarse con calma la respuesta ya que cree que puede cambiar su vida y de hecho, creo que es así.
Desgraciadamente, pienso que tomando los pros y los contras, salgo perdiendo de paliza y que tal vez, es más, seguramente, acabe por no querer estar conmigo. Es una lástima. Sé que yo le haría muy feliz. En fin, vamos a ver lo que pasa. Mientras... supongo que suspenderé mi actividad en este diario a no ser que pase algo interesante en el mundo laboral.
Hasta otra

No hay comentarios: