Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

martes, 29 de enero de 2008

Me invento mi mundo

Me invento mi mundo. Ese en el que me gustaría vivir, eso que me gustaría vivir, me lo invento, lo imagino, lo construyo, me lo creo y lo vivo. Lo alcanzo lo toco y lo saboreo. Pero cuando la carroza se convierte en calabaza... Te dan ganas de ser una simple hermana de cenicienta.
Luego cuando los ladrillos de la realidad se superponen a los de golosinas pesan y pesan y pesan... por momentos mi casa de Hansel y Gretel, mi armario, mi cuadro de C.S. Lewis se tuerce y todo parece una gran mentira. Cojo aire, respiro hondo y lleno mi mundo de esa ilusión indestructible, inquebrantable aunque a veces parezca quebrar... me impulso de nuevo y vivo en esta gran mentira que es mi gran verdad, mi manera de entender la vida.

P.D: Por supuesto las imágenes son del Maestro Liniers

No hay comentarios: