Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

jueves, 10 de enero de 2008

Vivo entre semana

Hoy me levanto, me ducho, desayuno, me lavo los dientes voy a trabajar, vuelvo para almorzar y vuelvo a trabajar,vuelvo de trabajar ceno y tras unas horas de amigos, tele, libros(cuanto miento) o internet, me acuesto. Y así cada día.
Disfruto de la ducha, de la comida y de dormir y además la mayoría de los días, me gusta mi trabajo.
No tengo que esperar a los fines de semana para vivir.

2 comentarios:

Irene León dijo...

Q agradable con musiquita y todo!

Me molan esas reflexiones diarias...
Me identifico muchíiiisimo! :)
Q sigan siendo visibles...

grock dijo...

Buenas! gracias por la visita, nueva por aquí? Curiosamente, como curioseador que soy rebusqué un poquito por aquí y por allí y llegué a suciedad figurativa y como coincidencia, que tal vez no lo sea que quedo con una imagen que ví en un blog en algún momento y me encantó... me encantaban las miradas... no sé... me llamaba la atención o simplemente era el último post que había cuando yo entre.http://suciedadfigurativa.blogspot.com/2006/09/no-comments.html Luego veo comentarios de dedo y de Sara, a quienes se podría decir que conozco, más a unos que a otros... y me llama la atención. No sé si llegué a dejar algún comentario cuando entré, tal vez no... por otro lado me gusta mucho como pintas... me parece alucinante el curro que te pegas. Ahora me queda otra pregunta... es Paz Guaire Irene León, si no me equivoco sí... y si no me equivoco tampoco, tengo una amiga que estaba agradecida de tu post en su blog... polvo de mariposa.
Un saludo y encantado.