Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

jueves, 10 de abril de 2008

Poemario 23: Deseo

Deseo

bajar cada noche los senderos de tu cuerpo
subirlos de pronto, recorrerlos palmo a palmo
dedo a dedo

Arrancar el miedo de tu piel oscura
morder el deseo de tu atenta escucha
y bajo el influjo de la luna llena
lamer el dolor de tus heridas,
acariciar mis mejillas
en lo blanco de tus muslos

Sentir que te llevo dentro
sentir que me llevas dentro
que me pierdes y te pierdes
que nos encontramos y entramos
juntos a nuestro cielo
que con el temblor de dos corazones
salimos y nos retorcemos ante el placer
de saber lo que es eterno

3 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

Que hermoso
besos

Grock dijo...

Gracias, soledad, a veces sucede que me sale algo así :)

Anónimo dijo...

Es precioso, lo es de verdad.