Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Esos pieses...

Según entiendo esto se llama Cwalk... siempre me impresionaron los pasos de los pies desde Fred Astaire hasta Michael Jackson y James Brown... estos cabrones hacen lo que siempre seré incapaz de hacer, aunque tenga mejor gusto musical que ellos. Todo un mundo






6 comentarios:

K. dijo...

Mejor gusto musical dice jajaja
1 bs
K.

hechicero dijo...

hola, hace tiempo que no entraba en el blog, me encanta escribir pero no doy ese paso, leo muchos blogs y por este llegué a uno que me llenó de ganas de escribir, de desahogarme entre palabras, me refiero a k. pero lo intenté hoy y no pude sin invitación ojalá pueda leeros dentro de poco.
gracias. un saludo.
hechicero

hechicero dijo...

me gustaria que pasen por mi blogs os invito a criticar mis escritos.

Grock dijo...

ey hechicero!, parace que k cerró las puertas de su blog y que yo sepa no tiene más. Igual ella, que pasa por aquí de vez en cuando te puede decir...
Visité tu blog y está bien,también yo escribo lo que me da la gana y no soy ningún literato... ánimo y a escribir... lo bueno de un blog es que te lee quien quiere y no le das la lata a nadie y además sigue siendo un espacio anónimo y personal.
Un saludo

hechicero dijo...

una vez alguien me dijo que ser bueno no es saber escribir bien, sino escribir lo que te dicte el alma, así que bueno gracias espero volver a leer algo nuevo vuestro,sería un placer a ver si k. me invita a entrar en su bloc. un saludo.
Hechicero

Anónimo dijo...

Mira esto:

http://blogs.elcomercio.com.pe/tuvidaespuroteatro/