Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Puño

Lo he nombrado muchas veces por aquí, pues su blog, a best truth es del que más he aprendido desde que navego por este submundo. Muchas de las imágenes que han aparecido por aquí vienen probablemente influenciadas por algún post que leí alguna vez. Mucha de la música que escucho, la bajé de sus grandes recopilaciones. Sin embargo, nunca he mentado entre mis numeros post ninguno de sus dibujos, que por otro lado me encantan... creo que va siendo hora de hacerlo, ya voy tarde, ya... (ahora que dibuja para ¿¿¿¡¡¡¡El Mundo!!!???), para darle un poco de cachet a mi blog.

aquí tan sólo una pequeña muestra...Si quieren ver más:
Kokekokó
Su flickr
y su exposición online

2 comentarios:

Puño dijo...

jajaja

claro que dibujo para el Mundo! y para muchas otras empresas cuyo sólo nombre da escalofríos!

gracias por el post :)

Eva Vazquez dijo...

Este tio es mu grande
y parece que tambien tiene la CH de calidad humana y no de carolina Herrera

saludos