Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

martes, 21 de octubre de 2008

Poemario 29:

Melalcohólico me revuelvo
escribiendo entre humo y voces
buscando de bar en bar
entre rock y trovadores.

De copa en copa voy a beberme lo que me inspiras
y a vomitarte, sobre el vestido nuevo que no trajiste
las palabras que sí dijiste.

Suena The story of the huracan
sobre la mesa aún limpia
se derraman dadaístas las estrofas.

Mientras duermes,
treparán expresionistas por tu almohada
girarán llenándolo todo
como un grito de un sueño desafinado.

Grock (con un poquito -bastante- asesoramiento de K.)

1 comentario:

K. dijo...

ando paseando por tu blog; me encanta reconocerte y ver cómo nunca dejé de estar por aquí leyéndote. Ahora cuando releo lo que escribes hoy te reconozco como siempre. Me encantan tus poemas. Sigo echándote de menos en tu blog.
me encanta verte caminando tan firme.
:)
tqm