Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

miércoles, 6 de mayo de 2009

Me encanta Anatomía de Grey

Me encanta Anatomía de Grey, una vez más vengo a mi cuarto secandome las lágrimas, que no lagrimitas, que esta serie deja en mi rostro al que de adolescente no le queda nada.

Nos enseña la belleza de la vida, de la lucha por las cosas que merecen la pena, de lo bello que es vivir con nuestros más, con nuestros menos pero siempre sin rendirse excepto a la muerte cuando esta cae con su propio peso, que es mucho y si no, piensa en la expresión "pesa más que un muerto".

Creía que últimamente andaba algo hipersensible pero no, he descubierto que no ando, que lo soy, que siempre lo he sido. Repaso mi historial... Soy romántico hasta lo impensable, no hay sino que mirar la lista de mis películas preferidas, de las que me atrevo a mencionar porque las otras las que no menciono, me dan pudor.

Forrest Gump,
Big, Shine,
La vida es Bella,
BIG FISH,
E.T.,
Casablanca,
Más allá de los sueños,
Jerry McGuire,
La lista de Shindler.

Por esa razón (y por mi espirítu -léase con tono religioso-) decidí ser actor hace ya unos años.
Me perdí por el camino o mejor dicho me encontré y acabé siendo PAYASO, qué más romántico en pleno siglo XXI.

Sigo escribiendo y actuando y enamorándome de la belleza de las historias bonitas y sigo soñando con escribirlas e interpretarlas a la vez que intento hacer soñar a otros con lo que ya cuento.

Me costó reconocerlo, pero me atrapó la sensibilidad de sus personajes, de sus historias, de esa humanidad que desprende. Ahora lo digo a gritos, me encanta Anatomía de Grey.

1 comentario:

K. dijo...

Pánico que me da cuando estás así ;)