Se me derrite en la mano, cada vez que intento abrir alguna puerta

lunes, 22 de junio de 2009

Poemario 39: Se me hace raro

Se me hace raro viajar sin llevarte en la maleta
descubrir nuevas ciudades sin pintarlas de colores
sin que el mar me huela a mar, sin que el verde sea verde
y donde el gris se vuelve denso

Se me hace raro

Andar sin elevarme por la arena del desierto,
por el borde del paseo donde la gente parece feliz

Se me hace raro

Llegar a ese destino donde siempre es otoño
y a cada paso ,desde las copas, caen los recuerdo
como granadas de guerra.

Se me hace raro
viajar ligero de equipaje a esos lugares: islas, aeropuertos, ciudades
que han dejado de ser nuestros,
afortunadamente tomados por otros que logran volar más lejos o que recién se enamoran.

Se me hace raro y a pesar de los pesares,
por momentos, te encuentro, te imagino, te sueño despierto.

5 comentarios:

K. dijo...

ole!

grock dijo...

ole? what do you mean, "ole"? ;)

K. dijo...

I mean I love it, drling

Glube dijo...

Espero que te hagan raro todas esas cosas, pero que pese a su iracional insistencia, no lo consigan y sigas viajando, andando y llegando... por momentos.

Un saludo de nuevo.

Siento el letargo.(Un secreto: a veces soy un oso.)

Un abrazo enorme.

grock dijo...

Que bueno volver a verte!!!!!
Que alegría!!!
Espero que el oso haya estado escribiendo en su cueva.
Conoce a K, puede que te encante.
Besos!